domingo, 4 de noviembre de 2012

NOVIAZGO

El objetivo de la exposición NOVIAZGO SIN VIOLENCIA fue comunicar a los estudiantes los diferentes conflictos que se presentan en una relación  y las formas de solucionar los.





Este tipo de actividades son muy interesantes ya que nos permiten crear conciencia y reflexionar sobre las responsabilidad el respeto y consecuencias de un NOVIAZGO







Un noviazgo no se trata de besos ni abrazos, si no de mucho respeto compromiso y amor.

da pero también exige!! el noviazgo es de DOS no de Uno.


De nosotros depende que tipo de relación queremos tener 




No hay comentarios:

Publicar un comentario